Compañías

QBE Seguros La Buenos Aires

QBE Seguros La Buenos Aires
Un Nuevo Líder en el Mercado

QBE ha adquirido recientemente La Buenos Aires, una de las compañías con mayor historia del país. Esta Unión representa el surgimiento de una nueva compañía aseguradora líder en la Argentina. Liderazgo que se ve avalado por la trayectoria, la confiabilidad y la capacidad de innovación de ambas compañías.

QBE Seguros La Buenos Aires potencia su oferta de productos en el mercado, lo que representa además, una combinación única de seguridad, respaldo, transparencia y eficacia, para todos sus clientes, brindando una mejora permanente en la calidad de atención a sus asegurados con una amplia red de sucursales y representantes en todo el país. Siempre manteniendo una estructura de servicio ágil, que garantiza un contacto rápido y eficaz, sin demoras en gestiones administrativas.
< Visitar sitio >
  Zurich Seguros

Con más de 40 años de permanencia en la Argentina, mantenemos un firme compromiso con el desarrollo integral de nuestro país.

A través de nuestras empresas en la Argentina ofrecemos soluciones financieras de avanzada y construimos relaciones duraderas con nuestros clientes sobre la base de valores compartidos, comunicación y cercanía.

Esta manera de actuar es una de las razones que nos permiten ocupar una posición de liderazgo en el mercado y en la sociedad.

En Zurich entendemos la importancia y la responsabilidad que nos cabe en materia de inversión y creación de capital social y lo demostramos con nuestro sostenido apoyo a la educación y la cultura.

Además somos pioneros y marcamos tendencia en la implementación exitosa de programas de Voluntariado Corporativo.
< Visitar sitio >
 
ACE Seguros

Ubicada en pleno corazón de la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires, y con una historia en el país que comienza con sus predecesores en el año 1919, en ACE trabajamos para ofrecerle los más innovadores productos y las coberturas más completas para asegurar su patrimonio, su bienestar y el de aquellos que lo rodean. Nuestra organización, con presencia en 53 países le ofrece el respaldo de una de las compañías más sólidas financieramente a nivel mundial. Además de contar con el profesionalismo y la experiencia ganados gracias al meticuloso análisis de las necesidades de nuestros clientes. Son esta experiencia y profesionalismo los que diariamente nos permiten ofrecer una rápida y dinámica respuesta, elaborando soluciones únicas y distintivas de ACE.
< Visitar sitio >
  Asociart Seguros

Asociart ART es una Aseguradora especializada en la administración de la cobertura de Riesgos del Trabajo, que nace en 1996 y desde esta fecha desarrolla su actividad ocupando una destacada posición en los rankings del sector.
Nuestro compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para nuestros Clientes.

En enero de 2011 contamos con 98.165 empresas aseguradas y 848.443 trabajadores cubiertos, que reflejan nuestra capacidad de brindar soluciones adaptadas a la medida de las necesidades de cada actividad.
< Visitar sitio >

 
Consolidar Seguros

Formado por Consolidar AFJP (Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones) , Consolidar ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo), Consolidar Seguros de Retiro, Consolidar Seguros de Vida Previsional, Consolidar Seguros y Consolidar Salud, nos hemos convertido en el Grupo Previsional/Asegurador más importante de la Argentina. Una posición alcanzada gracias a una eficiente administración de fondos y recursos y al firme compromiso de trabajar día a día para brindar respuestas concretas a las necesidades de empresas e individuos. Consolidar forma parte desde 1998 del Grupo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), exitoso grupo financiero español con fuerte presencia en América Latina y con un claro proyecto de transformación y desarrollo estratégico, que lo sitúa a la cabeza del sector financiero, además de líder en el mercado de pensiones en América Latina. Comentario Seguros Argentina: Consolidar es una de las principales Empresas de Argentina, excelente nivel de prestaciones y servicio la posicionan como una de las mejores ART del Mercado. Asegurar On Line Seguros Argentina has sido galardonada en el Club Pas 2004, que premia a los principales Brokers de esta Aseguradora.
< Visitar sitio >

  El Comercio Seguros

Bristol Group en Argentina se encuentra compuesto por El Comercio - Aseguradora de Créditos y Garantías.

Bristol Group Newbridge Latin America, L.P., es un fondo de capital privado creado en 1996 por The Texas Pacific Group y Richard C. Blum and Associates con la finalidad de realizar inversiones en Latinoamérica.

Durante los primeros meses de 1998, se concretó la compra de Ultramar S.A. Compañía de Seguros y La Tercera Compañía de Seguros S.A. Se comienza un proceso de reingeniería en todas las empresas con el objetivo de lograr rentabilidad dentro de un mercado que sufre grandes pérdidas durante los últimos años.

A raíz de estos cambios, se toma la decisión de vender Universal Assistance a mediados de 1998, para focalizar todos los esfuerzos dentro de las compañías de seguros.
< Visitar sitio >
 
Federación Patronal Seguros

En el año 1921 abría sus puertas FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro. Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas. En los últimos diez años hemos realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino. Mantenemos como prioridad absoluta, la de satisfacer las exigencias de los asegurados y mantenernos constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo justo. Desde hace ya varios años, mantenemos el liderazgo dentro del mercado asegurador Argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.
< Visitar sitio >

  Generali Seguros

Generali es la compañía de seguros más grande de Italia, su casa. Pero no reconoce fronteras porque su presencia en el mundo la ha llevado a lugares de liderazgo en todos los países en los que opera.En la actualidad, Generali actúa en cincuenta mercados diferentes en los cinco continentes. Brindándole experiencia, solidez y respaldo a millones de personas alrededor de todo el mundo.

En Argentina,
Hoy, Generali lleva más de 50años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Corporate Compañía Argentina de Seguros y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.
Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.
< Visitar sitio >

 
La Caja ART Seguros

Fué fundada en 1915 con el nombre de "Caja Nacional de Ahorro Postal", empresa de propiedad estatal a la cual le fué asignada la misión de incentivar el ahorro de los Argentinos para colocarlos en títulos del Gobierno Nacional destinados a las inversiones públicas. En Septiembre de 1992, se inicia el proceso de su privatización que culmina en 1994, año en el cual el sector privado asume la responsabilidad de acrecentar el patrimonio. En ese momento se constituyeron las compañías Caja de Seguros S.A. y Caja de Seguros de Vida S.A.
< Visitar sitio >

  La Holando Seguros

En 1918 inició un camino en Argentina, totalmente diferente a lo que conocemos hoy. En 1924 se formaba Levy Hermanos, la segunda generación de la familia. En la década del 40 el Grupo adquirió La Holando Sudamericana y posteriormente hizo lo propio con La Territorial de Seguros S.A. Con el aval de las principales Reaseguradoras del mundo, fué consolidando el respaldo patrimonial, convirtiéndose en una de las empresas màs sólidas de la Argentina.
< Visitar sitio >

 
Meridional Seguros

Meridional Seguros opera en Argentina hace más de 50 años, brindando protección a Personas, PyMEs y Grandes empresas ante los más variados riesgos. En los comienzos, Meridional Seguros orientó la comercialización de sus pólizas al segmento corporativo, trabajando en forma exclusiva los riesgos de Incendio y Transportes. Un año después, Meridional Seguros comenzó la emisión de pólizas de Automóviles, Robo, Riesgos del Trabajo, Accidentes Personales y Vida, expandiendo sus actividades al segmento de seguros masivos. Durante la década del '80, Meridional Seguros abrió varias Agencias en las principales ciudades del interior del país: inicialmente en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, y unos años después se inauguran las Agencias de las ciudades de Santa Fé y Tucumán. Meridional Seguros recibe en 1998 la calificación "RA-AAA" de Standard & Poor's, convirtiéndose en la primera compañía de seguros del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por calidad, solidez y respaldo financiero. Nuestra Compañía se encuentra posicionada entre las mejores del mercado argentino y goza de una buy levitra online from canada sólida reputación local. Actualmente Meridional Seguros cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y ocupa la 4° posición en el ranking de Compañías de Seguros Generales.
< Visitar sitio >

  Allianz Seguros

Allianz en Argentina, es una aseguradora líder del mercado argentino, con aproximadamente 260 empleados, distribuidos en su Casa Central en Buenos Aires y 6 agencias en el interior del país, con más de 150.000 clientes y 170.000 pólizas bajo su gestión. En su último balance, del período julio 2009/ Junio 2010, ha presentado un resultado después de impuestos de ARS 42.7 Mn, representando esto un ROE (retorno sobre el patrimonio) del 31.2%, lo que la convierte en la compañía más rentable del mercado asegurador argentino de los últimos 6 años. Enfocados en una estrategia de crecimiento sostenido, con política estricta de selección de riesgos, diversificación de cartera y una fuerte inversión en el desarrollo de canales de venta, Allianz Argentina crece a una tasa superior al 25% anual. Los indicadores de solvencia se mantienen sólidos, respaldando su política de cumplimiento de las obligaciones adquiridas. Allianz mantiene las calificaciones de fortaleza financiera Ba3 – global en moneda local – y de Aa2.ar – en la escala nacional de Argentina. Estas calificaciones reflejan principalmente la solidez y rentabilidad de la compañía, su relativa buena posición de mercado en las principales líneas en las que opera, su posición de liderazgo en ciertos nichos, su diversificación de portfolio y el fuerte apoyo de su compañía matriz, Allianz SE.
< Visitar sitio >

 
Provincia Seguros

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Banco Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean éstas de carácter industrial, comercial o de servicios.
La participación mayoritaria de su capital accionario corresponde al Grupo Banco Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de servicios bancarios. Provincia Seguros inició sus actividades en el mercado en 1993, reconociendo como antecedente la labor desplegada desde 1961 por la sección de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En estos últimos años, compitiendo en un plano de igualdad con las restantes compañías de plaza, Provincia Seguros alcanzó un significado posicionamiento en el mercado, tanto por la producción como por sus indicadores patrimoniales y financieros.
< Visitar sitio >

  RSA Seguros

RSA (conocida anteriormente como ROYAL & SUNALLIANCE) es en realidad una de las compañías protagonistas de la historia misma de los seguros, con casi 300 años de antigüedad y experiencia en el mercado mundial.Somos una de las compañías de seguros internacionales más importantes con presencia en 20 países y cerca de 20 millones de clientes en todo el mundo. RSA ofrece una extensa gama de productos y servicios bajo las áreas comerciales claves: Seguros Generales y Vida. En Argentina, aseguramos el progreso desde 1861 y contamos con diferentes agencias en el interior del país que lideran el crecimiento sostenido basado en el desarrollo de los recursos humanos. Entre los productos que comercializamos, Answer Seguro Online es el canal directo de venta de RSA.
< Visitar sitio >

 
SMG Seguros

Swiss Medical Group, es el principal grupo en la Argentina dedicado a la protección de personas, y líder en el mercado de salud. Las principales compañías que integran hoy Swiss Medical Group son: Swiss Medical Medicina Privada, Qualitas, Docthos, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Sanatorio de los Arcos, Clinica Olivos, Clinica San Lucas, SMG Seguros, SMG ART, SMG Life, SMG Sports y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay. Swiss Medical Group, ingresa al mercado de seguros mediante la adquisición del 100% de St. Paul Argentina, compañía destacada en el mercado nacional e internacional por su excepcional nivel de solvencia, liquidez financiera y management. Así nace SMG Compañía Argentina de Seguros S.A.
< Visitar sitio >
  Sancor Seguros

Firme en su misión de brindar los mejores productos y servicios en el mercado, Sancor Seguros ha transitando siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios. Pero Sancor Seguros no sólo ha crecido a lo largo y ancho del país uniendo la confianza de los argentinos, sino que también ha cruzado las fronteras nacionales dando vida a Sancor Seguros Uruguay, Sancor Seguros del Paraguay y Sancor Seguros do Brazil Serviços Técnicos. Así es que, siendo una cooperativa con origen en el interior del país, se ha convertido en empresa madre de un Grupo asegurador con liderazgo a nivel nacional, con proyección internacional, y con un claro posicionamiento no sólo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.
< Visitar sitio >

 

  • ace
  • allianz
  • asociart
  • consolidar
  • elcomercio
  • federacion_patronal
  • generaly
  • hsbc
  • lacaja
  • laholando
  • meridional
  • nacion
  • provincia
  • qbe
  • rsa
  • sancor
  • smg
  • zurich